30 abril 2006

NUEVO BLOG PARA DISCUTIR EL NUEVO PLAN REGULADOR PARA MAITENCILLO

Para discutir la propuesta para el nuevo Plan Regulador Comunal para Maitencillo, se ha abierto un nuevo blog para poder debatir exclusivamente en torno a este tema.
Esperemos contar con la mayor cantidad de comentarios por parte de los maitencillanos, vecinos, consultores, municipalidad y de quien quiera participar.


http://prcmaitencillo.blogspot.com/

2 Comentarios:

a las 02 mayo, 2006 18:29, Anonymous Anónimo comenta...

Luego de asistir a la última reunión, en la cual se presentó el nuevo proyecto de plan regulador, he quedadado con un gran sentimiento de impotencia, ya que junto con presentarse este proyecto se enfatizó en que no se discutiría sobre el seccional Punta Chacarilla, por lo tanto, no habría discución sobre lo que nos parece a los vecinos la imposición de un elefante blanco de 8 pisos.

Me resisto a la posibilidad de tener que quedarnos de brazos cruzados, cuando somos muchos los que nos oponemos a dar pie a la construcción de edificios en altura, sobre todo si dentro de los opositores se encuentran numerosos arquitectos, abogados, ingenieros , etc.. que pueden aportar con sus conocimientos específicos, y lo más importante tantos Maitencillanos de corazón que no queremos ver un Maitencillo transformado, producto de proyectos ambiciosos que llenarán de plata a sus inversionistas, los cuales no son capaces de observar su entorno y hacer algo acorde a ello.
Y le sugiero al Sr. Abuadba que estudie y admire por ejemplo el proyecto del arquitecto Del Sol, el hotel Explora en Torres del Paine, un hotel que ha recibido numerosos premios, y que supo mantener y conservar el entorno en dónde se encuentra.

¿No cree ud. que en vez de construir una torre de 8 pisos, el proyecto podría ser un importante desafío arquitectonico mucho mas inteligente y armonioso con máximo 4 pisos??

FRANCISCA PARRA

 
a las 06 octubre, 2006 11:26, Anonymous Anónimo comenta...

Alguien me puede dar el mail de la municipalidad porfis!!!!!!!!!!!!!!! mi correo es clau_nono@123mail.cl

 

Publicar un comentario

<< VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL